• HIGIENE DE COLUMNA

Cada año el dolor de espalda afecta a millones de personas en México y Latinoamérica. En consecuencia, mucha gente experimenta un deterioro de su calidad de vida. Ello impide disfrutar los pasatiempos, conduce a la pérdida de días de trabajo, y obstaculiza las actividades deportivas y de esparcimiento.

No obstante, ¡también hay buenas noticias! Si se toman medidas sencillas es posible mejorar la salud de la espalda y el cuello, y disminuir la probabilidad de desarrollar problemas de columna más adelante en la vida.

En ColumnaSana tenemos el compromiso de ayudarlo ¡a recuperar la salud! No sólo nos enfocamos en la patología de su columna, sino que también le sugeriremos medidas para mejorar la salud general de su columna.

© 2008 Columna Sana
Todos los Derechos Reservados
ENLACES
© 2008 ColumnaSana.org
Columna Sana proporciona en esta página web información relativa a la investigación y sus vínculos como un servicio público. Columna Sana cree que los pacientes deben contactar a su médico acerca de la pertinencia de la información que aparece en el sitio antes de proceder con cualquier tratamiento. Así como no hay dos personas exactamente iguales, no hay dos pacientes con una deformidad de la columna vertebral que sean las mismas, ni patología degenerativa, traumática, tumoral. Por lo tanto, el especialista en columna vertebral en esta o alguna área, será la más importante fuente de información para la gestión de su problema en particular, la columna vertebral.
Dr. Juan Carlos García Osornio
Especialista en Columna Vertebral

México 0445559400890
Pronto nuevos datos Oficina Ciudad de México

Centroamérica Lada Internacional 00 505 
88693492  Movistar, 86220210 Claro, 89838877 Movistar

Clínica Columna Sana Tel. 22222572
Hospital Bautista
Tels. 22649020 Ext. 4020
Skype: spineosornio
Lo invitamos a revisar múltiples recomendaciones para mejorar su calidad de vida a través de Higiene para una Columna Sana.

Esperamos que las convierta en parte de su vida cotidiana y evitar tratamientos radicales que impliquen desgaste importante para su economía.
Aqui les entregamos algunos artículos con más información de interés sobre una adecuada higiene para la columna: